Consultas de medicina y psicología en Madrid

Consultas

En Avenida 101 prestamos servicios de consultas de medicina y psicología para ofrecer un servicio integral y de calidad. Estamos en Madrid a tu servicio. Visítanos.

Consulta médica

Nuestro equipo humano trabaja para mejorar tu calidad de vida y tu seguridad, son profesionales Médicos para atención de medicina general para adultos del más alto nivel. El médico realiza una valoración clínica general de la persona mediante entrevista al usuario seguida de una inspección física, para emitir un diagnóstico acertado y proceder al tratamiento, acorde a su caso particular, bajo un enfoque integral.


Consultas medicina general: detección y tratamiento de enfermedades y prevención de las mismas, controles periódicos, control de enfermedades crónicas, control de peso, planificación familiar, localización de factores de riesgo, etc.

Se trata de prevenir, diagnosticar, tratar y curar. Garantizamos la atención de los pacientes a lo largo del tiempo, y asumimos una responsabilidad constante en el seguimiento, manteniendo una estrecha relación con ellos, comprendiendo sus dolencias, emociones, esperanzas… Hace más de 30 años desde la apertura del centro aquí, en Vallecas.

Garantizamos una medicina humana, de calidad y accesible.

Programación para dejar de fumar. Te facilitamos un programa individualizado que te ayudará a olvidarte del tabaco, garantizando los mejores resultados de cara a dejar el hábito. Comprobarás cómo tu salud mejora día a día.

Chequeos médicos. También realizamos chequeos médicos diseñados en función de las circunstancias laborales. El objetivo de nuestro programa de chequeos médicos es proporcionar información útil para diagnosticar precozmente posibles enfermedades e identificar factores de riesgo modificables.

Consultas privadas y concertadas con sociedades como: ADESLAS, ASISA, MAPFRE, DIVINA PASTORA, CIGNA, ASEFA, GENERALI, …

Consulta psicológica

Nuestro centro utiliza principalmente técnicas cognitivas y conductuales basadas en la evidencia. Todas las técnicas y métodos utilizados han demostrado científicamente su utilidad clínica y eficacia terapéutica en numerosos pacientes. El psicólogo profesional está ahí para ayudarle, no para juzgar sus actitudes y comportamientos; su función no es recriminatoria pues no se trata de un juez moral.

Alguien, especializado en el tema, puede valorar desde fuera lo que a usted y a su familia le está ocurriendo, y será quien le pueda ofrecer más elementos para afrontar la situación que le preocupa.

Un psicólogo es un profesional que aplicando los conocimientos que ha adquirido en las materias de la psicología básica/experimental, trata de dar respuesta científica a los problemas, “conductuales” que presenta la persona.

Pero un psicólogo asimismo es ante todo “un instrumento al servicio del paciente”. Es decir, sin la colaboración del paciente “el psicólogo no puede actuar como tal…, no es nada”.

Entre las patologías cuyo tratamiento garantizamos, destacan las siguientes:
  • Anorexias y bulimias.
  • Patologías relacionadas con el aprendizaje y el comportamiento.
  • Depresión.
  • Alteraciones del sueño.
  • Ansiedad, estrés, alteraciones de estado de ánimo, …
  • Problemas infantiles

El centro está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y cuenta con psicólogos colegiados Expertos en Terapia Cognitivo– Conductual y reconocidos como profesionales sanitarios por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Si buscas una terapia psicológica, llámanos al 914 374 222 ,WHATSAPP 630088475

© 2020 AVENIDA 101 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital